Las personas satisfechas no esperan lo que quieren, van y lo buscan

Más de alguien en algún momento de su vida se ha cuestionado si el camino que tomó es el correcto. Si todo lo que les ha pasado en realidad ha valido la pena. Si podrá haber algo bueno esperando por ellos, después de tantas cosas penosas. A todos nos ha pasado, incluso a los más buenos. Sin embargo, a veces existe una pequeña diferencia entre aquellas personas que obtienen todo lo que quieren, y aquellas que no: luchan por ello.

Sí, quizá sea cosa de suerte para algunos, pero créeme que son muy pocos los que tienen esa oportunidad, el resto solo lucha incansablemente por obtener aquello que siempre ha deseado y, como todo, siempre cuesta, pero lo importante es mantenerse firme y no bajar los brazos. Cuando luchas por lo que quieres tienes el control de las cosas, que, en realidad, es mucho mejor que quedarse sentado esperando que eso que tanto quieres llegue a tus manos. Es más placentero obtener algo después del esfuerzo, porque así lo sentirás más tuyo y le tendrás más valor.

Cuando luchas por lo que quieres te sientes empoderado y adquieres más confianza en ti mismo. Te vuelves más positivo y entiendes que quizá es probable que haya que luchar, pero sabes que lo lograrás. Además, te darás cuenta de que tienes toda la fortaleza necesaria para alcanzar tus sueños y obtener lo que tanto anhelas, que eres capaz de esforzarte y no caer a medio camino, por más que cueste.

Cuando decides luchar por lo que quieres en la vida aprendes infinitas lecciones con cada experiencia que vives. Aprenderás de los errores, serás capaz de levantarte más veces de las que caerás mientras consigues lo que deseas. La única manera de crecer y desarrollarte como ser humano es perseguir tus sueños y luchar por ellos, ser capaz de ver todo lo que te rodea y entender que probablemente te equivoques o falles, pero siempre habrá una enseñanza de por medio.

Siempre, sin excepción.








Sistema



                                  







2014-2017 Colegio Serífico San Francisco | Diseñado por CrNetSoft