Admisión 2020

Entrega de boletas de inscripción para el examen

Viernes 14 de junio en el Salón de Actos de la institución con un horario de 8 a.m. a 3 p.m. Debe presentarse papá, mamá o encargado legal del estudiante con la cédula del menor o la constancia de nacimiento.

Si el estudiante recibe adecuación curricular en la escuela, debe solicitar este mismo día la cita para entregar los documentos correspondientes. (Comité de Apoyo)

El costo de la inscripción para el derecho de examen y el folleto de práctica es de ₵15.000 y se cancela en efectivo este mismo día en la institución. (Cupo limitado 600 espacios)

CURSO

Se ofrecerá un curso de preparación para el examen los días sábados 10, 17,24 y 31 de agosto de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. en las instalaciones del colegio. El valor total del curso es de ₵30.000. Los padres de familia interesados en que su hijo(a) realice este curso debe matricularlo en el Departamento de Contabilidad de la institución el día 19 de julio de 8 a.m. a 3:30 p.m. Cupo limitado de 200 espacios.

FECHA DEL EXAMEN DE ADMISIÓN

El examen de admisión se llevará a cabo el sábado 21 de setiembre del 2019, en las instalaciones del Colegio, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Tienen derecho a realizar la prueba únicamente los alumnos que realizaron la inscripción correspondiente y que están cursando el sexto grado en este año 2019. Requisitos para el estudiante el día del examen: debe presentarse con el uniforme completo de la escuela de procedencia y portar lápiz, lapicero, borrador, regla, tajador, el recibo de inscripción al examen y el carné de la escuela o la cédula del menor.

LISTA DE ADMITIDOS

La lista de admitidos estará formada por los 150 mejores promedios y se exhibirá en el Colegio el viernes 27 de setiembre a partir de las 9:00 p.m. No se maneja lista de espera. Si su hijo(a) aparece admitido debe retirar el ese mismo día en la Secretaría, la información para realizar la matrícula.

MATRICULA PARA SÉTIMO AÑO 2020

Fecha de matrícula 17 de octubre a las 8:00 a.m. a 3:00 p.m., debe presentar copia de la cédula del menor o constancia de nacimiento. Además, deben presentarse dos personas con copia de la cédula y orden patronal (debe descargarla en la página https://aissfa.ccss.sa.cr/afiliacion/ y traerla impresa), para realizar la letra de cambio (pueden ser ambos padres con ingreso salarial  o uno y un fiador), en caso de cancelar la anualidad, no debe presentar los requisitos anteriores. Presentar el depósito del banco por el monto correspondiente al pago de matrícula y primer mensualidad.

NOTA: TODO DOCUMENTO DEBE TENER COMO MÍNIMO UN MES DE VIGENCIA. NINGÚN DINERO QUE SE DEPOSITE FUERA DE LO CONVENIDO ANTERIORMENTE SE REINTEGRARA.

2014-2017 Colegio Serífico San Francisco | Diseñado por CrNetSoft